miércoles, 1 de octubre de 2008

Cómo llueve...

Llueve como hace mucho tiempo que no llovía... Y no sé si me alegro o no. Creo que en algún momento de mi vida, la lluvia me estropeó algún plan importante, porque, aunque ahora no me disgusta, tengo esa sensación de que no puedo hacer nada porque llueve... Seguro que alguien no pudo hoy hacer algo que tenía planeado por culpa de la lluvia. Puede que la inauguración de ese hotel se haya echado a perder. O puede que no. A veces hay recursos. Hay gente capaz de darle la vuelta a todo. Y en realidad si estás convencido de que las cosas tienen que salir bien, puedes conseguir que salgan bien. Puede que se haya convertido en una fiesta de camisetas mojadas y lo hayan pasado mejor que si no hubiese llovido...
Ya empieza a hacer frio, y desde ayer tengo una congestión nasal que no me deja respirar, ni comer bien, ni beber agua, ni saborear nada. Es un poco desesperante.
Hoy me han propuesto regalarme un perro que no puedo tener. Me han dicho que si no encuentran a quién dárselo, lo sacrificarán. ¿Cómo puede haber gente capaz de hacer algo así?. Por supuesto mi respuesta ha sido: "Tráemelo". No puedo salvar el mundo, ya sé que este mundo tiene poco remedio. Pero si puedo evitar algo así, lo hago. Cuésteme lo que me cueste.
¿Quieres un perro?.
Tengo que encontrarle casa...

1 comentario:

Miguel dijo...

¿te has quedado con el perro? ¿ya le has puesto nombre?