jueves, 23 de octubre de 2008

Días y días


Hay días que tengo la sensación de que sobro. De que no hago nada productivo. De que estoy ocupando un espacio desaprovechado.
Hay días en los que siento que no le importo a nadie. Que soy un cero a la izquierda. Que mi opinión no vale nada.
Hay días que sólo tengo ganas de llorar durante todo el día. Que preferiría no estar. Que quisiera esconderme.
Hay días en los que el mundo me parece un lugar terrible. Que todo son malas noticias. Que nada puede ir peor.
Gracias a dios, hay días que me olvido de estos días y la vida parece hasta llevadera…
Hoy es un día de los primeros. Tal vez mañana olvide…

1 comentario:

Gus dijo...

Los dias negros (que suelen ganar por goleada), hacen que le demos el valor que realmente tienen esos maravillosos dias soleados.
Al igual que el cafe malo, nos hace apreciar un buen cafe.
Todo ha de ser, Araclana. Todo, tiene que tener lugar.