viernes, 12 de septiembre de 2008

Anoche soñé

Soñé con el protagonista de un Blog que suelo leer. Qué curioso...
Supongo que fue porque ayer estuve super aburrida y entré 3 o 4 veces en el Blog a ver si había escrito algo nuevo.
Ni siquiera conozco su cara, sólo por la foto enana que aparece en sus comentarios. El sueño fué así:
Él tenía un bar de copas y yo estaba allí tomándome algo. Detrás de la barra estaba él, pero no le veía la cara, siempre me daba la espalda, y me atendía una chica con el pelo largo rizado y casi rubio que me contaba que era psicóloga y que trabajaba con niños que tenían problemas. Yo me reía con ella y le decía que llevaba un rato intentando ver la cara de él, pero no había manera. De lejos parecía bastante feillo. Lo siguiente que recuerdo es que caminaba por la calle entre una marea de gente de fiesta buscándole para verle la cara, hasta que lo conseguí. Alguien le dijo quién era y que lo estaba buscando y fue a dar conmigo. Era guapísimo!. Estuvimos hablando un rato y se marchó. Me quedé más sola que la una y me puse a caminar buscando a alguien conocido. Estaban todas las calles cortadas porque era el cumpleaños de la hija más pequeña de los príncipes de Asturias... qué cosas...
Al final, después de mil intentos de localizar a alguien conocido por teléfono, llegué a una casa donde estaba un tipo que fué novio de Bárbara Rey haciendo trucos de magia a mi novio y a mis amigos, con una túnica blanca en la cabeza...
...y los sueños sueños son.

4 comentarios:

Gus dijo...

Nunca te ha pasado eso de despertarte de vivir un sueño muy vivido, y recordarlo perfectamente, y que según vayan pasando las horas, se te va olvidando, hasta que llega un punto en el que, por más que lo intentas, ya no te acuerdas de nada?

Soñar es lo que tiene.

araclana dijo...

Pues si, me pasa amenudo...
No se porqué este lo recuerdo perfectamente, incluso con más detalles que no conté para no cansar a quien leyera.
Pero eso, son sueños. A veces no tienen ningún sentido, como ese novio de Bárbara Rey... hace siglos que no sale en la tele ni nada...

Anónimo dijo...

me he partido el culo, gracias por compartir.

Gus dijo...

:) Me encanta que la gente participe.

PD: No. No tengo a nadie.