viernes, 5 de septiembre de 2008

Gente hija de puta

Debo tener cara de gilipollas. Hace tiempo que me vengo dando cuenta de esto, pero es que últimamente me toman el pelo demasiado amenudo. Odio cuando dicen mi nombre en medio de una frase en la que intentan hacerme creer que soy tonta. Ejemplo: "No te voy a poder pagar hasta el mes que viene "araclana", porque he estado haciendo cuentas y no llego...". Frase que oculta un mensaje en clave como el siguiente: "Como me he comprado un coche, salgo a cenar fuera todas las noches y me voy de vacaciones a Ibiza, no me apetece gastar un euro en pagarte tu trabajo, que me la suda lo que te haya costado y lo que tú tengas que pagar al banco...". O la típica: "Me parece demasiado caro para haber tardado 20 días en arreglarlo". Es que alguien piensa que me interesa tardar mucho tiempo en terminar un trabajo, en lugar de terminarlo rápido y cobrarlo???.
Está claro, hay que ser malo. Cobrar por adelantado, trabajar rápido y mal, no tener amigos, no sonreirle a nadie, en definitiva, ser tan hija de puta como el resto del mundo.
Y encima, consiguen que me sienta fatal...
A la mierda!!!
Que les den a todos!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ciertamente poca gente se merece bondad incondicional. Hay q tener mil ojos y desconfiar antes de dar.

O simplemente tener el tercer ojo despierto jaja, con lo que se ven a las personas antes siquiera de ser.

Gus dijo...

El problema no es que la gente sea hijaputa, que los ha habido, los hay, y los habra siempre.

El problema de base es q nosotros somos gilipollas.

Anónimo dijo...

vosotros sois gilipollas si, espero no os moleste que os lo diga.