martes, 2 de septiembre de 2008

Canon digital...

Me levanto cada día a las 7 de la mañana para trabajar durante más de 8 horas y ganar un mísero sueldo... Y ahora resulta que hay que pagar un impuesto revolucionario a los señores artistas que ganan millones (casi) sin hacer nada. La vida les ha premiado con una buena voz (a algunos), con morro para atreverse a hacerse escuchar y con suerte de llegar lejos en lo que les gusta. Pues ya tienen mucho más de lo que cualquiera de los mortales podría desear, así que no deberían vender discos, sólo cantar, sin parar durante 8 horas al día (mínimo) y ganar lo mismo que yo. Los discos deberían regalarlos, porque son publicidad de su producto, además de estar arreglados y retocados, cosa que a la hora de la verdad y en directo, deja en evidencia a la mayoría, lo que se podría considerar publicidad engañosa, y eso es denunciable!
Conclusión: Trabajan un rato, graban un disco, venden miles de discos (se forran), dan 4 conciertos (se forran), venden exclusivas (se forran), se tocan los huevos (mientras se forran), compran mansiones, compran yates, viajan... y encima tengo yo que pagarles al comparme un ordenador??. Que me paguen ellos a mi por escucharles!!

No hay comentarios: