jueves, 21 de agosto de 2008

En qué momento...

Nos podía haber tocado a cualquiera de nosotros. Tendemos a pensar que nunca nos va a pasar nada de todo eso que vemos en la tele, y en cualquier momento podemos pasar de reir a llorar, de estar a no estar...
Nunca me han dado miedo los aviones. Siempre he dicho que lo mejor de visitar lugares nuevos es el viaje en el avión. Hasta ayer. Sin querer me he visto allí dentro, juro que sin querer, porque no me gusta ser macabra, y sólo espero que no les haya dado tiempo a darse cuenta de lo que pasaba. Me duele pensar que con lo "avanzados" que estamos, sigan pasando estas cosas.
En qué momento puede cambiar todo...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí, es cierto, con lo aparentemente avanzados que estamos a veces ves cosas por ahí inexplicables y piensas en lo miserablemente insignificantes que somos, en como un pequeño fallo se convierte en una gran desgracia y a pesar de que la tecnologia nos sorprende día a día, en muchos casos sigo creyendo que tenemos mucho de hombres primitivos.
La vida te cambia en un segundo, no dejes para mañana algo que quieras hacer hoy porque quizá mañana sea demasiado tarde.

Gus dijo...

Tiene que haber bueno para que haya malo. Aunque no deja de ser una pena. Tantas vidas a la basura... tantas familias desmembradas. Desolador.

dama dijo...

No me gustaría que sonara frivolo porque trabajo en el campo de la aviación y siento mucho lo ocurrido, pero de manera racional solo puedo decir que los aviones son máquinas y las máquinas fallan, es como cuando se te sale una rueda conduciendo o de repente te quedas con la palanca de marchas del coche en la mano, por mucha tecnología que avance no dejan de ser máquinas.