miércoles, 3 de septiembre de 2008

Unos nacen con estrella...

Doy gracias porque en los peores momentos de mi vida siempre ha habido alguien preocupado por mi. O al menos ha habido alguien que me ha hecho sentir que se preocupaba por mi. Aunque ahora me siento un poco sola. Tengo la sensación de que a todo el que me rodea le va mejor que a mi. Me he enterado, sin querer (porque incluso me tapé los oidos para no escucharlo) de lo que cobra una amiga..., luego de recochineo me enteré de que su novio cobra mucho más... . Son súper felices, o al menos lo parecen, aunque a veces insinúan que no tienen un duro, pero eso supongo que lo hace hasta el más rico.
La mayoría de mis amigos-conocidos, han tenido un verano de escándalo. Viajes, hoteles, comidas, fiestas, derroche... hace que me de pena de mi misma, cosa que me repatea.
Otra amiga ha encontrado a su media naranja, y resulta que no sólo tiene dinero, sino que además es muy aventurero, igual que ella y están planeando el viaje del siglo. Estas cosas te hacen replantearte tu vida, y maldecir la hora en la que todo empezó a ir marcha atrás. Te sientes estúpida y hasta te avergüenzas de no poder estar al mismo nivel.
Una de mis amigas ha sido madre este verano, otra lo será en febrero. Nunca las había visto tan bien. Creo que encontraron su camino y su destino.
Todo esto lo veo como a través de un cristal, como a través del espejo, como si nunca pudiese llegar a tener algo parecido.
¿Qué me queda?. Rezar. Jajaja
...y otros estrellados.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

presentame a esos amigos ricos... porque si te digo lo que cobro yo ahora.... 0€. Sí, tapate los ojos...
mis vacaciones de escándalo también, pasillo arriba, pasillo abajo (de mi casa, claro está).

araclana dijo...

Te acompaño en el sentimiento. Algún día nos reiremos de todo esto...
Verdad?
Dí que siiii

Anónimo dijo...

admitelo, eres una fracasada.

Por que si no no escribirías posts tan tristes y patéticos como este.

araclana dijo...

Ey, ya te echaba de menos. Frente a mi casa, cuando era pequeña, vivía un niño bizco que se dedicaba a llamar bizco a todo el que pasaba por su ventana.

Anónimo dijo...

ni siquiera sabes admitir la verdad sin echar tu mierda a otro para contagiarle, menua pardas de bosque estás hecha tia.

tus frases hechas no te salvan, fracasada.

araclana dijo...

Venga, te voy a seguir el juego por una vez, pero sólo por esta vez, ya que se que es lo único que te entretiene… Vamos, chavalote:
Deja de leerme, así de fácil. No es culpa mía y de verdad que me da pena que tu vida no tenga argumento. Estás tan solo y aburrido que necesitas entrometerte en la vida de los demás, y rebuscar y envidiar e insultar para sentirte más importante y más fuerte. Primero vas de coleguita "cuéntame lo que te pasa a ver si puedo ayudarte" y después te dedicas a insultar en lugar de dejarnos en paz si en realidad piensas como dices. Te dedico mi última frase hecha: "El insulto es el resultado de la falta de razones". Eres un jodido envidioso, no soportas que alguien admire a otras personas y pierdes el tiempo intentando tirar mierda sobre ellos sin darte cuenta de que sólo te la tiras a ti mismo.
Soy una fracasada, tio. Tienes toda la razón. Pero sólo por creer que todavía queda en el mundo gente en quien poder confiar. A la mínima de cambio todo el mundo resulta ser una mierda como tú. Pero no te engañes, tú tampoco eres sincero. Estás lleno de odio y rencor, sabe dios a qué o a quién. Yo utilizo mi blog para soltar las cosas que me preocupan, y eso es todo lo que conoces de mi, diez minutos de mi vida. Tú y yo sabemos quien es el verdadero fracasado. Sabemos quién es el que está sólo, el que no sabe lo que es el amor, el que odia a todo el mundo, el que envidia a todo el mundo, el que detrás de esa risa desagradable esconde un millón de lágrimas que nunca será capaz de soltar, el que tiene tanta falta de cariño que rechaza toda muestra de afecto… No voy a seguir, porque sería aventurarme en una infancia triste y en una vida gris y llena de mierda. Búscate la vida, soluciona tus problemas y a mi, déjame en paz, porque todavía me queda mucho que recorrer antes de saber en qué punto del éxito o del fracaso estoy, mientras que tú jamás saldrás del agujero en el que estás metido.

Gus dijo...

touche... de todas formas no le sigas mucho el juego... si lo que mas le jode de todo es q no le hagan ni puto caso... a q si, cosica?

Anónimo dijo...

Lo mío es sólo un entrenamiento mental.

Me viene bien para prepararme para el futuro que nos espera.

El que no baja a la mierda a embarrarse no sabe como se siente siendo barro. Ya sabéis, documentarse y tal.

Por proporcionarme el entorno adecuado, os doy las gracias.

Anónimo dijo...

por cierto, se me olvidó decir, mas tontos sois vosotros de no borrar los comentarios que nos os plazcan dentro de "vuestro circulo de amiguitos victimistas del mundo de mierda que les tocó vivir", donde, o piensas igual, o a la mierda.

Sois mierda, joder, no os quereis a vosotros mismos una puta mierda, sois jodida gente gris que desprecia al genero humano, y eso es lo que me cabrea de vosotros, caterva de analfabetos sin fundamento.

Cambiad y dejaréis de serlo, o sois meros siniestros aburridos o algo asi, emos o mierdas por el estilo, ok, jaja, ok.

No te preocupes, borra, que eso significa libertad de expresión, y no censura. Menuda pedazo de ignorante estas hecha tía.

araclana dijo...

Borra? Acaso te he borrado algo? Libertad de expresión, tú lo has dicho. Pero respeta.