martes, 22 de julio de 2008

Something good

Esta mañana me levanté con ganas de comerme el mundo. Hacía tiempo que no cantaba tanto en el coche camino del trabajo. Casi parecía feliz. Y pensaba para mi que hoy nadie me iba a fastidiar el día...
Pero hoy, la vida misma me volvió a decir: "Ehh, que estoy aquí. Que sigo siendo la misma!". La misma mierda de vida que no me deja levantar cabeza. La misma mierda de vida que no termina de matarme, sino que cada día me hiere un poco más. Cuánto daría por volver atrás, por no volver a meterme en este berenjenal, por ser una simple asalariada dominada por un jefe exigente, o incluso por aquella jefa incompetente. Cuánto daría por tener un sueldo normal y por pagar una hipoteca normal, y porque mi mayor problema fuese que tengo que pagar el seguro del coche y no se si pagarlo de una vez o de dos... A veces cometemos graves errores pensando que estamos haciendo lo mejor que podemos hacer, y a veces no nos damos cuenta hasta que tenemos el agua hasta el cuello. Hoy estoy especialmente agobiada. Vuelvo a sentir ese pánico a mañana. Y aunque me doy cuenta de que hemos sobrevivido un mes más, vuelvo a temer no llegar al próximo...
Necesito que acabe todo esto. Sólo le pido a la vida una tregua.


"Something good is coming to my life, I don't know what it is, don't know what is like. But I, I can feel it in my heart tonight. Something good is coming to my life..."

9 comentarios:

Gus dijo...

Es en los peores momentos, Araclana, cuando demostramos nuestro mayor potencial. Cuando somos lo mejor que podemos llegar a ser. Solo controla. No te dejes avasallar por lo negro. Controla. Y mira al frente. Controla. Y demuestrate a ti misma q puedes. Porque puedes.

araclana dijo...

Se que no me voy a morir. No voy a morir de pena ni de hambre. Pero cuesta tanto tener fuerzas cuando todo sale mal...
Gracias por leerme.

Anónimo dijo...

pero a ti que te pasa?, serías capaz de sincerarte para comprenderte y así poder ayudarte de un modo razonable?

Parece como si estuvieras hipotecada hasta las cejas o algo así, o como si fueras taxista, jajaja.

No es para reirse pero el misterio que dejas aparte despues de soltar tal historia de frustracion y dolor despues de haberte levantado con ganas de comerte el mundo, no lo entiendo, parece una bipolaridad o algo.

Si puedo ser de ayuda en algo....

araclana dijo...

Es tan sencillo o tan complicado como se quiera ver. Es la historia de un negocio que no va pero que si se cierra no habrá de donde sacar para pagar las deudas. No doy detalles porque aquí no se puede expresar otra cosa que sentimientos y porque nadie me puede ayudar. Bipolaridad... Sólo intento creer que las cosas pueden ir mejor, hasta que pasa algo que me recuerda que estoy jodida.
Gracias de todas formas

Anónimo dijo...

jajaja, era y es evidente, al menos, gracias por responder a mi cuestión, en parte.

Desde afuera las cosas pueden parecer mil y no ser ninguna la verdad.

Tal vez te ha pasado lo que a todo ser humano medio del primer mundo: has ido más allá de tus posibilidades. Ahora toca pagar las consecuencias.

No deseo mal alguno a la gente ambiciosa eufemisticamente llamada emprendedora, pero este mundo no es el páramo libre que nos vendieron creer que era.

araclana dijo...

Quiero creer que saldremos de esta.

Anónimo dijo...

joder hija, me estas metiendo miedo a mi incluso jajaj, supongo q siempre puedes abandonar e intentar otra cosa, lo perdido perdido esta no?. Aunq eso te lleve a donde no te gustaría estar, no se si me entiendes.

Anónimo dijo...

Si tiene relacion con negocios que no fructifican y o hipotecas que no puedes pagar, lo que yo te recomiendo es que abandones cuanto antes. El futuro es negrisimo, abandona ya.

soy muy malos los momentos que corren y tarde para los hipotecados, en cuyo caso el ladrillo ya no es negocio y me alegro, pues esa especulación fue la q hizo que algo se sobrevalorara tanto en exceso, y la gente se creyera rica de un año para otro ilusoriamente.

Me alegro por que mucha gente sólo se mueve por el dinero y la avarícia. Esta forma de justicia humana que ha acontecido a raiz del estallido de la burbuja inmobiliaria me viene muy a punto, por que ha destapado con toda claridad la ignorancia del ciudadano medio con respecto al mundo en el que vive. Son los sopapos en los morros los que acaban despertando a la gente antaño felíz y despreocupada.

araclana dijo...

No te asustes, hombre. Como ya he dicho, se que no me voy a morir, ni de hambre ni de pena. Pero duele mucho luchar cada día con todas tus fuerzas sin ver resultados. Nos planteamos todo tipo de soluciones, y de un modo o de otro saldremos de esta. Gracias por tu preocupación y por hablar tan claro!