martes, 8 de julio de 2008

Mierda de gente

En qué cabeza cabe que una persona sea capaz de hacerse pasar por tu amigo, de entrar a tu casa, de comer en tu mesa, de aceptar tus regalos, de fingir hasta el punto de conseguir tu confianza, y al mínimo despiste te la meta doblada!?. De un hombre, en una relación de pareja, ya no me sorprende nada, porque el sexo, como siempre he dicho, es la raiz de todos los problemas. Pero de un amigo...!
Y ver como alguien a quien quieres se desvive por ese amigo que no pierde la oportunidad de clavarle la puñalada por la espalda, te hace sentir más impotente, si cabe, porque encima no puedes hacer nada.
La ley del más listo.
En eso se está convirtiendo esto.
La amistad, la sinceridad, el respeto, el cariño... A la mierda con todo!.
Eres un hijo de la más grande de todas, y además sigues teniendo el morro de decir que lo has hecho bien. Qué sabrás tú de la amistad. Espero que nunca necesites a un amigo, y no lo espero por tu bien, sino por el nuestro, porque somos tan gilipollas que seguro que caemos...
Mierda de gente!

2 comentarios:

Gus dijo...

esta visto, a estas alturas, no se puede confiar en nadie ya. es triste, pero es lo que hay.

PD: no pasa nada mujer, si al final es la verdad... hombres...

Anónimo dijo...

jamaás tendré una amistad con una mujer a la que me quiera follar.

Eso es de gilipollas. Y así he quedado mucho mejor con ellas.

como en una pelicula "un mundo implacable", decia el tio poseido: ", estoy cansado de decír majaderias, si alguien es capaz d pensar que en el matadero que vivimos el hombre es un ser noble, es el mas grande de los majaderos".

Y se hecharon a reír, la verdad a mi tmb me hizo mucha gracia.

La mala cuestion, o esa existente, es que la gente que cree y vive noblemente es minoría absoluta.

Yo veo venir a la gente en cuanto veo lo que me transmiten sus ojos. Es como "saber quien es", sin saberlo.