martes, 25 de noviembre de 2008

Equilibrio...


Pues yo me cago en el puto equilibrio de los cojones y en toda esa historia de que no puede ir todo bien, ni todo mal, sino que cuando una cosa va bien, otra va mal, para compensar...

Y ¿Por qué?. ¿Quién coño puso esa regla? y ¿Por qué hay que creérsela?.

Me niego, joder!. Esto ya cansa. Y esta vez se que no soy yo. Es la vida esta, que no da tregua. Si en un día te pasan dos cosas medianamente agradables, siempre tiene que llegar alguna jodida mala noticia, o algún traspiés absurdo que lo caga todo.

Si no es tanto lo que pido!, sólo un poquito de tranquilidad. Igual es culpa de Eva, por haber mordido la absurda manzana, que ahora tengo yo que pagar su error. Porque no es todo el mundo el que lo paga. Tampoco soy yo sola, pero no es todo el mundo.

5 comentarios:

Gus dijo...

Es el jodido karma, la mierda esa del ying y el yang... toda esa basura.

O lo que de siempre se dijo: hoy parece que va a ser un gran dia... seguro que viene alguien y lo jode.

Un abrazo.

PD: cada vez escribes con mas tacos eh? :D

araclana dijo...

Hay dias que no puedo contenerme y paso de toda esa historia de que las niñas tienen que hablar bonito. Da gusto de vez en cuando ser libre!.
P.D: Creo que estoy descubriendo lo que te pasa (lo de los abrazos y eso). Cuando lo tenga más claro te digo (jaja)

Gus dijo...

comentame cualqueir novedad con urgencia, por favor!!!

Bear dijo...

Intento mandarte un comentario a tu última entrada, pero no lo consigo.

Aunque es triste el momento en el que estáis, disfruta el momento y disfruta los recuerdos. Un abrazo y que todo vaya mejor de lo que ahora piensas!

araclana dijo...

No se que hice... No consigo que salga la opcion de comentarios. Gracias bear.
Ya contaré las novedades...
Un beso