miércoles, 19 de noviembre de 2008

Mentiras


Alguien a quien conozco está siendo traicionado profundamente por otro alguien a quien conozco y en quien el primer alguien confía plenamente. Bueno, más bien confiaba, porque alguna mentira le ha pillado. Y no puedo hacer nada. Se repite la misma historia una y otra vez. Gente que parece tan inteligente y que luego la caga de esta manera. El primer alguien es demasiado buena persona, y está claro que eso, en esta vida, está penado. El segundo alguien me parecía una persona seria, y está claro que eso, en esta vida, se está extinguiendo.

Me da tanta pena..., tantas ganas de contarle lo que se...

Pero no puedo. Aún así, confío en que más pronto que tarde se descubrirá el pastel. Siempre se descubre.

3 comentarios:

Gus dijo...

Aunque siempre se suele descubrir... tarde.
Demasiado tarde.

PD: Mi verborrea de abstemio colapso sus neuronas alcoholizadas. y mi pequeño tamaño me permitio escabullirme entre las piernas de la gente. :D

araclana dijo...

jajaja, te acabo de imaginar corriendo y esquivando al resto de "borrachos" con una cocacola en la mano.

Gus dijo...

Touche. En ambos casos.

que me falto? dimelo tu. yo no lo se.