jueves, 13 de noviembre de 2008

Mañana


Ufff, No me ha sentado nada bien mi nueva edad...

Es como cuando esperas, en la noche de fin de año, que mañana sea todo diferente, "Año nuevo, vida nueva". Y resulta que todo sigue exactamente igual, que en realidad no es un año más, ni un día más, es sólo tiempo que pasa ( y arrugas q brotan). No se por qué no disfrutamos del momento, y del hecho de estar vivos. Nos limitamos a desear desde el lunes, que sea viernes, y mientras tanto lo pasamos fatal en la espera. Siempre esperando, siempre deseando algo mejor, en lugar de disfrutar de lo que tenemos.

Lo curioso es que todos los días sale el sol.

4 comentarios:

Antígona la de Sófocles dijo...

Anda, pues yo creo que es cuestión de que mires con más cuidado, seguro que algo cambiará. Quizás vendrán bendiciones que no ves porque vienen disfrazadas de calamidad. ¡Feliz año nuevo!

Gus dijo...

anda... cuanta luz... no pareces TU!!

araclana dijo...

Es lo malo de contar siempre cosas malas. Que nunca llegas a conocer las cosas que no se cuentan. A veces me arrepiento de utilizar mi blog para desahogarme, porque parece q soy una amargada. Seguro que tú también, en medio de la rabia y la desilusión que normalmente expresas,tienes tus ratos y tus dias de risas y optimismo. Yo misma me rio mucho! (aunque no lo parezca)

Gus dijo...

Yo?? JAMAS!
mi vida consiste en llorar por los rincones, y pensar en el modo de suicidarme. Constantemente.

Supongo q es lo malo q tiene, como bien dices. Pero y lo que desahoga, verdad?
Ciaaaoo