miércoles, 4 de noviembre de 2009

La sustituta

Hay que ver como se puede sacar un clavo con otro. Como un amor con otro amor se olvida. Como pueden más dos t... noooo, no va de eso. El viernes llega la sustituta. Una de nuestras perritas se fue, al cielo de los perros, donde no será ciega, ni estará enferma... Vienen distintos amores, amores nuevos.

7 comentarios:

:3 dijo...

dios me arrodillo ante lo q has dicho.

araclana dijo...

No se si hablas en serio o te ries de mi...

Bear dijo...

Siempre traerá nuevas ilusiones. Disfrútala!

Gus dijo...

sigo por aqui! solo q no hay muchas ganas de escribir

:3 dijo...

Mucha razón hay en eso de este post, qué facil se olvida a un "amor", con otro "amor". Entre comillas por que .... tengo dudas al respecto de llamarlo así, a las relaciones de pareja.

Por que no lo llamamos, relaciones de pareja, sin más?, el amor en ellas.... es algo que sucede de vez en cuando... Y siempre después del sexo. Ellas se obcecan en negarlo, pero para ellas una polla tira más que ... llamemoslo "X", por no decir dos carretas. Es mi experiencia.

Muchas mujeres solo follan "amando", pero si no pueden follarte amándote, te abandonan como kinex en la papelera.

Guau, eso es amor!.


En fin, vamos a dejarlo.

Oscar dijo...

y tu q opinas señorita araclana , me explaye tanto en espera de algun comentario de tu parte jjj.

araclana dijo...

Mi opinión es bastante diferente, porque siempre he pensado que el sexo lo estropea todo (ya lo he dicho en algún post). Pero de todas formas, los hombres y las mujeres tenemos diferentes maneras de pensar, y tampoco se puede generalizar. Conozco a muchas brujas sin sentimientos que juegan con los hombres sin ningún tipo de remordimiento, pero también conozco a muchas mujeres increíblemente buenas, fieles, respetuosas y adorables. Y puedo decir (casi) lo mismo de los hombres. He conocido a muchos cerdos que han amargado la vida de muchas mujeres maravillosas, pero también conozco buenos hombres... El amor... es difícil que todos lo entendamos igual.
Siento mucho que te hayan hecho daño.