martes, 22 de diciembre de 2009

Me equivoqué

Cuando pensé que no podría vivir un año peor que el año pasado, llegó el 2009 a romperme los esquemas. Si el 2010 va a ser peor que este año, que me lo digan ya y me desaparezco. "Tenemos salud", es lo típico que se dice cuando nada puede ir peor... a este paso acabaremos mal... Que ganas tengo de tener cosas buenas que contar.
Feliz Navidad y próspero año nuevo...

5 comentarios:

Oscar dijo...

Yo suelo pensar lo mismo, que vivo una pendiente cuesta abajo.

Cada año me sorprendo de poder reconocer que mis límites se expanden.

Oscar dijo...

Por cierto, se me olvidó añadir: la salud, comenzará a ser un asunto importante de verdad en tu futuro, si no lo es ya en tu presente, para mi lo es; asi que no subestimes aquello de que "al menos tienes tu salud". De jovenes nos lo creemos todo y nos creemos inmortales, de mas mayores reconocemos que el tiempo es valioso, imaginate cuanto para aquellos que tienen que gastarse millones contra los cánceres. Compran tiempo. Cierto es que no vivimos eternamente, pero cierto es tambien que cuando llega la muerte, casi ninguno de nosotros la desea.

araclana dijo...

Claro... me faltó decir: "tenemos salud, que no es poco...". A veces se centra uno en las preocupaciones y no se da cuenta de que mucha gente ni siquiera tiene salud. Perdón.

Oscar dijo...

Mo hay por q, cuando somos jovenes no nos importa nada la salud.

despues, si.

Anónimo dijo...

Pienso lo mismo que mi vida va de bajada.