miércoles, 21 de octubre de 2009

Ninguno

Hacía tiempo que no sentía la necesidad de desahogarme donde nadie me ve. Estoy viviendo unos días de angustia incontrolable. Días de entender todavía menos (si cabe) el sentido de la vida. No quiero morirme, pero sí quisiera desaparecer un tiempo. Dicen que lo más importante en la vida es el amor, pero yo siento que es el amor lo que está acabando conmigo. El amor a los animales me hace sufrir demasiado. El amor a las personas me hace involucrarme en sus problemas y hacerlos mios, y me mata no poder solucionarlos. El amor a la vida me hace ver su lado más triste...
Realmente no se lo que necesito. Me encantaría salir corriendo, o dormir durante un largo tiempo y despertar cuando todo haya pasado. Necesito que todo cambie, pero no se lo que tengo que hacer.

8 comentarios:

Miguel dijo...

de todas formas llega un momento en el que la impotencia se suma a la sensacion de hipersensibilidad por todo, ya no se puede ver el telediario, ni peliculas romanticas, ni escuchar musica con letra...

ALBERTOMORENO dijo...

Cielos, el amor en sí es la conjunción de todos los sentimientos y emociones juntas, el poder separar lo que te hace feliz es complejo y requiere de práctica, de querer hacerlo, de actitud. La vida es muy corta para aprehendernos en cosas que no podemos cambiar, mucho menos cuando se trata de otras vidas y olvidamos la propia. Sonríe, vive intensamente lo bueno, aquellas cosas que te asombran, aquellas experiencias que tienes a disponibilidad. De corazón espero que encuentres el camino. Un abrazo desde el noroeste de México.

araclana dijo...

Qué bonito. Gracias...

:3 dijo...

Mucha chachara y poco pedir ayuda a otros.

Esto, como en tantos otros sitios sucede, es un triste dialogo de teorias de como la vida se debe vivir para ser feliz.

burdo, absurdo, insuficiente, vacuo, vano, por que no vivimos de teorias, si no de lo que mas tememos, de personas.

Y estas personas que te tratan de ayudar te hablan como si te cojieran con pinzas, para no contajiarse de tu humanidad, por poca que sea que tengas.

:3 dijo...

Temen tocarte, por que ellos viven, igual, o peor que tu. Fíjate tu cuanto debes de tomar en serio lo que te dicen.

es todo acostumbrarse a vivír una vida de apariencias. Donde ellos aparentan saber soluciones, cuando no saben nada más que la inutil sabiduría común al uso hoy día.

:3 dijo...

Lo que tienes que hacer es aceptar que no tienes nada que hacer, en principio.

Y viene aqui el listo a decirte que cojones debes de hacer..... ooojjj

imagínate tu , troncamovil, la resolucion de todo esto.

Tal vez debas de aprender a reirte de lo mal que huelen los pedos que te tiras, y todo eso, la vida consiste básicamente en eso: aceptar o rechazar... etc etc etc

Mientras yo decia cosas diferentes hace meses, ahora digo esto.

:3 dijo...

podemos escribir el guion del sentido de la vida.

Tanto nos duele, reconocer que esa parte de la existencia, está enteramente en nuestras manos, que la tratamos como mera patata caliente.

El dia que la consideremos como nuestra gatita, habremos mejorado.

Anónimo dijo...

Necesitas un cambio de aires, estoy seguro al 100% necesitas un nuevo lugar donde desarrollarte.