viernes, 7 de agosto de 2009

Una señal del destino...

7 comentarios:

Gus dijo...

pues a mi esta semana me ha parado 3 veces la policia en 5 dias. en el mismo sitio, a la misma hora. Si eso no es uyna señal, q baje dios y lo vea.

araclana dijo...

Pero te han multado?

Gus dijo...

q va hija. solo por tocar las pelotas.
por cierto, parece de coña, pero la palabra clave q tengo q poner para q me deje grabar el comentario es "multis"

araclana dijo...

jajaja, pues sí que parece coña. Yo tengo que poner "eximerse", te dice algo?.

Unknown dijo...

hola he leido tu frase de inicio en el blog y me ha hecho pensar un poquito, que se acaba, vale, eso lo sabemos todos pero entre medias hay un tiempo que tenemos para hacer con el lo que queramos,si algo no nos gusta intentar cambiarlo para estar mejor o nosotros o los que vienen detras, si algo te gusta mucho disfrutarlo, ademas, en una vida te da tiempo a evolucionar, conocer gente, sitios y aprender mas cosas que te puedan hacerte morir tranquilo y hasta casi contento, como diciendo " que me quiten lo bailao y aqui os quedais que yo este rollo ya me lo se, jajja" eso si como sea al reves, que seas un poco amargadilla, que te aisles y te dominen tus miedos, pues tu vida va ser aburrida de cojones y cuando te mueras vas a tener miedo y ademas una sensacion malisima de no haber vivido.

Gus dijo...

oye, al final fuiste a lo de cous cous?

araclana dijo...

Si fui, y tú no!