lunes, 23 de septiembre de 2013

Hoy es un miedo distinto

Hoy tengo miedo de dormirme, porque tengo un peso en el pecho que me hace dudar si despertaré mañana...
No hablo de sensaciones ni sentimientos, hablo de algo físico.
No he ido al médico. No me gusta ir al médico. Y supongo que en el fondo no creo que me vaya a morir, porque entonces iría... realmente no quiero morirme...
Pero sentirme así me ha hecho pensar muchas cosas. Más de las que siempre pienso...
Tengo miedo de no despertar mañana, y que mi piojo se vea solo en su cuna... Juré no dejarlo solo en la vida, así que no me puedo ir...
No quiero que esto sea una carta de despedida, porque espero despertar... Pero si no lo hago, quiero que:
- Que nadie sufra por mi. Se que será difícil vivir sin verme, pero al final, lo importante para cada uno es su propia vida...
- A mi madre y a mi hermana, que si hubieran hecho un casting, siempre serían las seleccionadas, por ser las mejores y más perfectas. Que quererlas más sería imposible.
- Que cuiden bien de mi hijo. Y que le hagan saber siempre que su madre habría dado su vida por el. Que es mi vida, mi amor, mi alma, mi todo. Y que siempre le elegiría.
- A las personas a las que les he hecho daño, pedirles disculpas por su dolor, pero recordándoles que nunca fue mi intención. Siempre me preocupé por no hacer daño a nadie, y si lo hice fue por verdadera necesidad.
- A mi padre decirle que le perdono (pero sólo si me muero) por tener ese demonio dentro que le impide ser feliz.
- A mis amigas lo que siempre les digo, que presumo de ellas porque son las mejores!
- Y a él... Pedirle perdón por no advertirle que creía morirme hoy... no quería estropeare el día... y tal vez le estropee la vida...
El amor es una minucia después de quererte a ti. Hay sentimientos que aún no tienen nombre ni definición. Me has hecho renacer y te deberé la vida SIEMPRE.

En fin... Que espero despertar y que todo esto haya sido un "mal sueño"
Y si no lo hago... Que alguien descubra mi blog...

1 comentario:

GirlnBlue dijo...

Me cabrea, y mucho, ver que hay gente que habla del miedo, de la muerte y de la vida con tanta autoridad, que incluso se atreve a ofrecer su ridículo testimonio públicamente, afirmando haber pasado (y salido) del túnel, cuando en realidad tiene tal lista de gente amada a la que.agradecer por su existencia. Y más aún: ha creado vida.
Dime, ¿cómo se puede ser responsable de una vida? ¿Cómo puede alguien tener amor y amistad atesorados... y aún así permitirse el lujo de expresarse en esos términos?
Los hay quienes no sabemos si el fin del túnel realmente existe. Los hay quienes seguimos, a pesar de todo, solos; sabiendo que si hoy mismo nos fuéramos, detrás no quedaría mucho más... Y por supuesto, está muy de más pensar en prolongar nuestra existencia, mediante actos que se suponen de verdadero amor.
No sé, quizá el error está en ser lo suficientemente ingenuo como para esperar demasiado.