jueves, 3 de mayo de 2012

El sentido de mi vida...

...el final de mi blog? Hace unos meses, concretamente 10 meses, mi vida empezó a cambiar radicalmente. Ni siquiera supe que estaba pasando, pero poco a poco se fueron alineando los astros y se fue allanando el camino para el gran momento que estaba por venir... Hoy mi hijo cumple treinta y ocho días, y no puedo seguir manteniendo este blog, porque ya mi vida tiene sentido, TODO el sentido!!!

12 comentarios:

Andrea dijo...

Eh llegado de casualidad a este blog y me encuentro con un "final feliz". No es muy normal de ver.

En fin, te deseo mucha felicidad a ti y tu hijo!

Christian dijo...

A mi me ha pasado exactamente lo mismo, me alegro!

Anabella dijo...

Ay Dios mio que locura! Sera que hay que tener un hijo? Yo no se pero después de graduarme y cumplir mi más anhelada meta, me siento muy descentrada. Que haces cuando todo lo que deseabas ya lo tienes? Y no quieres lo que sigue? No quiero trabajar bajo el mando de nadie, me encanta estudiar pero ya lo hice... Ni modo supongo que tendré que ir al psicólogo! Felicidad y pesetas =D la vida es maravillosa casi siempre... pero cuando apesta! Apesta!!!

araclana dijo...

Gracias! Realmente no es un final, sino un principio de algo nuevo. Los problemas siguen, pero con otro color.

araclana dijo...

Felicidades!

araclana dijo...

Todo es ponerse... Cada cosa tiene su momento, y lo importante es hacer algo. La vida apesta, por lo general, pero se puede perfumar un poco de vez en cuando.

Anónimo dijo...

Venía bien puesto y lo que menos quería ver era que un hijo le da sentido a la vida... pfff eso me pone más triste.

Anónimo dijo...

Hola! soy productora de Radio en Buenos Aires, Argentina. Me gustaría contactarme con vos para hacer una entrevista telefónica. Podrás pasarme algún número de teléfono o algún correo privado para contarte de qué se trata?
Gracias!! Gimena

Anónimo dijo...

Ya puedes trabajar, hacer horas extra, luchar contra tu prójimo ganar , robar dinero, una muy grande cantidad para que tu hijo de mayor sea feliz y tenga una vida plena capullo, PORQUE ACABAS DE TRAER OTRO SER HUMANO A SUFRIR A ESTE MUNDO DEL DEMONIO

Lovecraft dijo...

Traer un hijo al mundo es sólo perpetuar el sinsentido... Anónimo tiene razón, pero que bueno que tu bebé te esté dando aliento y nuevos bríos. Felicidades.

araclana dijo...

Hola Gimena!
Perdóname de verdad, pero hasta hoy no habia vuelto a entrar en mi blog...
Supongo que es demasiado tarde...
Un beso enorme

Lovecraft dijo...

Lee a Schopenhauer... Tiene respuestas. No muy alentadoras, pero respuestas al fin. Tu hijo ahora debe rondar por los 10 años.