jueves, 12 de junio de 2008

La primera entrada

Siempre me hago la misma pregunta: ¿Para qué estamos aquí?. La vida tiene más momentos malos que buenos. Pasamos la mayor parte del tiempo sufriendo. Cuando no es por aprobar un examen, es por encontrar un trabajo, o por conservarlo... En mi caso, hoy por hoy, es por sobrevivir a la crisis, por llegar a fin de mes, por tener voluntad para moverme y no pasarme el día pensando en lo mal que me va. Antes siempre sufría por amor, y lo demás iba bien. Ahora lo único que va bien es el amor (cosa que agradezco, no vaya a parecer que no lo valoro) y el sufrimiento es diferente. El desamor te mata, te come las entrañas y no te deja ver la luz del sol. Pero el amor no te da de comer, es maravilloso, pero no te da de comer... Siempre he sido una acomplejada por mi aspecto físico, aún sabiendo que lo importante no es el exterior, pero no he conseguido aceptarme a mi misma. Cuando sufría por amor estaba mucho más delgada (por el sufrimiento), pero aún así, no estaba conforme. Me he pasado la mayor parte de mi vida preocupada por algo!. Estoy cansada. Tengo miedo de todo. Tengo miedo de mañana, de levantarme y que las cosas sigan igual de mal. No se cual es el camino correcto, no se qué he hecho mal, ni qué hacer para corregirlo. Tengo ganas de esconderme, de desaparecer, de llorar, de dormir, de dejar de pasarlo mal por todo y por nada.

4 comentarios:

Gus dijo...

el unico objetivo de la vida es encontrar a alguien a quien amar, y q te ame. Y lo demas, aunq muertos de hambre, no interesa. Siempre hay soluciones para la mayor parte de los problemas,(aunq a veces, aceptar las consecuencias de esas soluciones sea lo que nos desagrade). Pero no siempre se encuentra una amor que merezca la pena vivirlo... me explico?

araclana dijo...

Te explicas. A la perfección como de costumbre. Pensé que nadie leería esto nunca. Ha sido toda una sorpresa tu comentario. Creo que tienes toda la razón en cuanto a las consecuencias, y realmente es eso lo que me aterra. Hay días mejores y días peores, y el amor es lo único que me mantiene...
Gracias por tu atención y por hacer el primer comentario en mi primera entrada

Anónimo dijo...

No le hagas ni caso a lo que te dice Gus, el no sabe de la misa a la media. jajajajaja.

vamos, yo es por tu bien, como le hagas caso acabarás igual de jodida que el.

Lo que el hace es poner un color de la amplia gama como vida mientras desecha el resto.

Pero lo que hace en realidad es equivocarse al despreciar ese resto ya que ese resto és el mísmo.


Si habeis hecho de la vida sin amor una mierda, es por que vosotros mísmos habeis predicado con el ejemplo.

Aprended a valorar la vida de una manera diferente. Dudad, como signo de esperanza.

arietekamnik dijo...

Tienes toda la razón, la vida no tiene sentido, pero tampoco es un caos. No creo que el único objetivo de la vida sea
encontrar a quien amar. El único objetivo de la vida está siempre enfrente de nosotros. Las personas siempre le dan
demasiado valor al escenario en el que actúan. El escenario no es el problema. Sea cual sea el escenario, el único objetivo
será el poder de la acción; lo que tú puedas hacer aún sin una recompensa. Nuestra única motivación debe ser la de la posibilidad que tenemos para acturar en cualquier circunstancia. Hacerlo que uno tiene que hacer es un camino doloroso.
A veces no se consiguen los objetivos; a veces sí. Pero con el tiempo, nos damos cuenta de que hemos alcanzado el objetivo
más maravilloso de todos por encima de la felicidad, el éxito, el placer o la espiritualidad: ser dueños de nosotros mismos,
y eso...
es la entrada al cielo.