martes, 25 de noviembre de 2008

Equilibrio...


Pues yo me cago en el puto equilibrio de los cojones y en toda esa historia de que no puede ir todo bien, ni todo mal, sino que cuando una cosa va bien, otra va mal, para compensar...

Y ¿Por qué?. ¿Quién coño puso esa regla? y ¿Por qué hay que creérsela?.

Me niego, joder!. Esto ya cansa. Y esta vez se que no soy yo. Es la vida esta, que no da tregua. Si en un día te pasan dos cosas medianamente agradables, siempre tiene que llegar alguna jodida mala noticia, o algún traspiés absurdo que lo caga todo.

Si no es tanto lo que pido!, sólo un poquito de tranquilidad. Igual es culpa de Eva, por haber mordido la absurda manzana, que ahora tengo yo que pagar su error. Porque no es todo el mundo el que lo paga. Tampoco soy yo sola, pero no es todo el mundo.

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Mentiras


Alguien a quien conozco está siendo traicionado profundamente por otro alguien a quien conozco y en quien el primer alguien confía plenamente. Bueno, más bien confiaba, porque alguna mentira le ha pillado. Y no puedo hacer nada. Se repite la misma historia una y otra vez. Gente que parece tan inteligente y que luego la caga de esta manera. El primer alguien es demasiado buena persona, y está claro que eso, en esta vida, está penado. El segundo alguien me parecía una persona seria, y está claro que eso, en esta vida, se está extinguiendo.

Me da tanta pena..., tantas ganas de contarle lo que se...

Pero no puedo. Aún así, confío en que más pronto que tarde se descubrirá el pastel. Siempre se descubre.

jueves, 13 de noviembre de 2008

Mañana


Ufff, No me ha sentado nada bien mi nueva edad...

Es como cuando esperas, en la noche de fin de año, que mañana sea todo diferente, "Año nuevo, vida nueva". Y resulta que todo sigue exactamente igual, que en realidad no es un año más, ni un día más, es sólo tiempo que pasa ( y arrugas q brotan). No se por qué no disfrutamos del momento, y del hecho de estar vivos. Nos limitamos a desear desde el lunes, que sea viernes, y mientras tanto lo pasamos fatal en la espera. Siempre esperando, siempre deseando algo mejor, en lugar de disfrutar de lo que tenemos.

Lo curioso es que todos los días sale el sol.