viernes, 12 de septiembre de 2008

Anoche soñé

Soñé con el protagonista de un Blog que suelo leer. Qué curioso...
Supongo que fue porque ayer estuve super aburrida y entré 3 o 4 veces en el Blog a ver si había escrito algo nuevo.
Ni siquiera conozco su cara, sólo por la foto enana que aparece en sus comentarios. El sueño fué así:
Él tenía un bar de copas y yo estaba allí tomándome algo. Detrás de la barra estaba él, pero no le veía la cara, siempre me daba la espalda, y me atendía una chica con el pelo largo rizado y casi rubio que me contaba que era psicóloga y que trabajaba con niños que tenían problemas. Yo me reía con ella y le decía que llevaba un rato intentando ver la cara de él, pero no había manera. De lejos parecía bastante feillo. Lo siguiente que recuerdo es que caminaba por la calle entre una marea de gente de fiesta buscándole para verle la cara, hasta que lo conseguí. Alguien le dijo quién era y que lo estaba buscando y fue a dar conmigo. Era guapísimo!. Estuvimos hablando un rato y se marchó. Me quedé más sola que la una y me puse a caminar buscando a alguien conocido. Estaban todas las calles cortadas porque era el cumpleaños de la hija más pequeña de los príncipes de Asturias... qué cosas...
Al final, después de mil intentos de localizar a alguien conocido por teléfono, llegué a una casa donde estaba un tipo que fué novio de Bárbara Rey haciendo trucos de magia a mi novio y a mis amigos, con una túnica blanca en la cabeza...
...y los sueños sueños son.

viernes, 5 de septiembre de 2008

Gente hija de puta

Debo tener cara de gilipollas. Hace tiempo que me vengo dando cuenta de esto, pero es que últimamente me toman el pelo demasiado amenudo. Odio cuando dicen mi nombre en medio de una frase en la que intentan hacerme creer que soy tonta. Ejemplo: "No te voy a poder pagar hasta el mes que viene "araclana", porque he estado haciendo cuentas y no llego...". Frase que oculta un mensaje en clave como el siguiente: "Como me he comprado un coche, salgo a cenar fuera todas las noches y me voy de vacaciones a Ibiza, no me apetece gastar un euro en pagarte tu trabajo, que me la suda lo que te haya costado y lo que tú tengas que pagar al banco...". O la típica: "Me parece demasiado caro para haber tardado 20 días en arreglarlo". Es que alguien piensa que me interesa tardar mucho tiempo en terminar un trabajo, en lugar de terminarlo rápido y cobrarlo???.
Está claro, hay que ser malo. Cobrar por adelantado, trabajar rápido y mal, no tener amigos, no sonreirle a nadie, en definitiva, ser tan hija de puta como el resto del mundo.
Y encima, consiguen que me sienta fatal...
A la mierda!!!
Que les den a todos!!

miércoles, 3 de septiembre de 2008

Unos nacen con estrella...

Doy gracias porque en los peores momentos de mi vida siempre ha habido alguien preocupado por mi. O al menos ha habido alguien que me ha hecho sentir que se preocupaba por mi. Aunque ahora me siento un poco sola. Tengo la sensación de que a todo el que me rodea le va mejor que a mi. Me he enterado, sin querer (porque incluso me tapé los oidos para no escucharlo) de lo que cobra una amiga..., luego de recochineo me enteré de que su novio cobra mucho más... . Son súper felices, o al menos lo parecen, aunque a veces insinúan que no tienen un duro, pero eso supongo que lo hace hasta el más rico.
La mayoría de mis amigos-conocidos, han tenido un verano de escándalo. Viajes, hoteles, comidas, fiestas, derroche... hace que me de pena de mi misma, cosa que me repatea.
Otra amiga ha encontrado a su media naranja, y resulta que no sólo tiene dinero, sino que además es muy aventurero, igual que ella y están planeando el viaje del siglo. Estas cosas te hacen replantearte tu vida, y maldecir la hora en la que todo empezó a ir marcha atrás. Te sientes estúpida y hasta te avergüenzas de no poder estar al mismo nivel.
Una de mis amigas ha sido madre este verano, otra lo será en febrero. Nunca las había visto tan bien. Creo que encontraron su camino y su destino.
Todo esto lo veo como a través de un cristal, como a través del espejo, como si nunca pudiese llegar a tener algo parecido.
¿Qué me queda?. Rezar. Jajaja
...y otros estrellados.

martes, 2 de septiembre de 2008

Canon digital...

Me levanto cada día a las 7 de la mañana para trabajar durante más de 8 horas y ganar un mísero sueldo... Y ahora resulta que hay que pagar un impuesto revolucionario a los señores artistas que ganan millones (casi) sin hacer nada. La vida les ha premiado con una buena voz (a algunos), con morro para atreverse a hacerse escuchar y con suerte de llegar lejos en lo que les gusta. Pues ya tienen mucho más de lo que cualquiera de los mortales podría desear, así que no deberían vender discos, sólo cantar, sin parar durante 8 horas al día (mínimo) y ganar lo mismo que yo. Los discos deberían regalarlos, porque son publicidad de su producto, además de estar arreglados y retocados, cosa que a la hora de la verdad y en directo, deja en evidencia a la mayoría, lo que se podría considerar publicidad engañosa, y eso es denunciable!
Conclusión: Trabajan un rato, graban un disco, venden miles de discos (se forran), dan 4 conciertos (se forran), venden exclusivas (se forran), se tocan los huevos (mientras se forran), compran mansiones, compran yates, viajan... y encima tengo yo que pagarles al comparme un ordenador??. Que me paguen ellos a mi por escucharles!!